MAGOS DE LA MÚSICA
En algunas ocasiones, cuando tenemos la oportunidad de vivir momentos especiales y alguien se interesa y te pregunta que le describas ese instante, optamos simplemente por decir que las palabras no llegan lo suficiente para definir ese acontecimiento, que hay que sentirlo y vivirlo, que hay que estar allí pues por mucho y bien que te puedas explicar, nunca llegarás a dibujar cada detalle tal cual aconteció. Por eso, en esta ocasión, mi relato será muy breve, pues esa magia, hay que vivirla.
Sin lugar a dudas, el ALMA y la VOZ del cantante, invadieron el escenario, recorrieron cada rincón del teatro y poco a poco fue contagiando a todos los presentes. Y tengo la plena seguridad que los que lean esto, harán el esfuerzo por creerme, sin embargo, ya no me importa. Quizás, sí que puedan existir factores que intervienen en el énfasis de mis sensaciones, la amistad y la música en sí mismas, son grandes factores que influyen y puedan hacer que mis letras suenen exageradas. Sin embargo, ya no me importa, pues todo esto es mi verdad y mi libertad de sentir, vivir y expresar.
Gracias Alexis Miranda, pues una vez más, te hiciste grande en tu casa. Pero también, gracias al complemento perfecto de tu voz, LOS MAGOS DE LA MÚSICA.
Kilian Macías, una guitarra que cobró vida, que derramó el sentimiento del músico entregado al momento y que supo brillar como una estrella en el cielo del escenario. Jose Luis Quintana, un bajo muy grande, auténtico, personal y que envolvió de sutileza y armonía el clima musical de una noche inolvidable. Alejandro Cabrera, dueño del Laúd, inseparables, con ese sonido luminoso y cargado de raíces canarias. Himar Santana, un batería que encontró el golpe perfecto, unas baquetas que dejan huellas manejadas al compás de la emoción del músico que vibra con lo que le apasiona. Marcos Ramos, las notas de un piano elegante, un sonido con encanto propio, con hechizo, un sonido convertido en una maravilla más del planeta y Robertico Alemán, la percusión, una tormenta y un aluvión de delicadezas sonoras, creadas por la fantasía, el gusto y la belleza.
Vuelvo a insistir, difícil expresar momentos así, tan bonitos, en donde el cantante Alexis Miranda, seguirá volando por los escenarios para cantar y sentir con su gente, su público, acompañado siempre de sus queridos y profesionales…
MAGOS DE LA MÚSICA
Ángel Sánchez.
MAGOS DE LA MÚSICA
Ángel Sánchez.
Uno de los momentos estelares en el concierto de Moya
Los que de una forma u otra estamos vinculados al cantante, ya sea por admiración, por conocer el trabajo que exige un concierto y por tantas y tantas cosas que no trascienden al público en general, muchas veces puede ser que no seamos muy objetivos. Todo esto lo digo por los comentarios de los que en el día de ayer le dedicaron al cantante, comentarios todos reconociendo la valía y estupendo concierto del que fueron testigos.
El público ovacionó en varias ocasiones al cantante poniéndose de pie e incluso a mitad de algunos temas rompían los aplausos con una contundencia que conmovía.
En conclusión, el concierto de ayer fue un concierto que marca un precedente de calidad, interpretación y entrega que difícilmente olvidaremos los que en el día de ayer asistimos a ese gran concierto.
Muchas felicidades Alexis