La música, creo que es un regalo que me acompañará siempre. A través de ella puedo sumergirme en lindas sensaciones, que evocan bellos recuerdos y momentos vividos que se alojan en mi corazón. Será que la música me aleja de la realidad que a veces es dura y en mi soledad buscada, ya no estoy tan solo porque estoy bien acompañado , me siento bien acompañado.
El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y éstas a su vez van moldeando el presente. Y la música me ayuda, fortalece mi voluntad, mi energía vital, me siento renovado. Entonces llega un día en el que conoces a un cantante y te das cuenta que todavía puedes sentir más con la música, pues ahora el que escuchas es conocido y cercano para ti.
Un cantante que derrama humildad, que nos devuelve los aplausos en forma de agradecimientos, pues en cada concierto, lo dice, lo señala, gracias a ustedes. Podría ser esto, el guión estudiado que tiene todo cantante para ganarse al público, pero a este protagonista, no le hace falta, simplemente se muestra tal y como es, con su arte, con su don, con su entusiasmo y su entrega del que hace gala cada vez que un escenario sonríe porque recibe su presencia. No decae en ese empeño de darlo todo porque , primero, lo necesita, y segundo, porque se siente en deuda con esas personas que siempre le buscan para pasar un mágico rato y momento de sus vidas, porque desean y quieren disfrutar de la voz de un cantante de canarias que soñó con ser artista, y que estoy seguro, que no solo cumplió ese sueño, sino que también lo protege, lo alimenta, lo cuida, porque así se siente cuando recibe el calor de su público cuando termina sus actuaciones.
Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, yo escondo sueños y deseos, pero te confieso uno, y es el que sigas cosechando muchos éxitos, que la música siga siendo tu fiel amigo por muchos años porque creo que te lo mereces, porque creo que jamás cambiarás eso que te ha hecho ser especial y muy querido por los fans. Porque simplemente quiero seguir como todos tus amigos y fans, disfrutando de tu música y de tu voz y de esos ratos mágicos de una vida, es decir… DE TUS CONCIERTOS.
ÁNGEL SÁNCHEZ... GRACIAS ALEX.
0 comentarios:
Publicar un comentario